domingo, 20 de noviembre de 2022

CELEBRANDO LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS - 20 NOVIEMBRE

 El pasado jueves celebramos el Día Internacional de los Derechos de los Niños y Niñas con la participación de todo el alumnado de Infantil y Primaria del CEIP Carlos Vázquez. Se han realizado actividades de todo tipo a nivel de clase y de tutoría como lectura de cuentos, visionado de vídeos, charlas, diálogos, fichas con juegos, crucigramas... y, sobre todo, a nivel general de todo el colegio hemos disfrutado mucho con nuestra participación en la carrera solidaria en colaboración con la ONG SAVE THE CHILDREN que este año dedica su campaña en favor de la Paz en el Mundo y en contra de las guerras. También hemos cantado y bailado en el patio la canción "Yo tengo derecho a jugar" del grupo Cantajuego. Ha sido una jornada muy emotiva y educativa para los niños y niñas, con un deseo muy muy especial... que se respeten los derechos de los niñ@s para que puedan crecer sanos y felices en todos los países del mundo.

SANIDAD, EDUCACIÓN, IGUALDAD, FAMILIA, CASA, CARIÑO, PROTECCIÓN, ALIMENTACIÓN, HIGIENE, JUEGO, FELICIDAD…

Yo tengo derecho a jugar, tengo derecho reír, tengo derecho a cantar.       

 En cada lugar donde viva el juego es mi vida y mi libertad....


















No hay comentarios:

Publicar un comentario